Llega mayo y con él, el día de la madre. Este año va a ser un poco diferente, lo sabemos. Es muy probable que no puedas ver a la tuya y darle el abrazo que merece pero sí puedes hacerle llegar un detalle elegido con cariño para recordarle cuánto la quieres y lo mucho que la echas de menos. También es posible que en tu casa vivas con una mamá, aunque no sea la tuya, y quieras tener un gesto bonito con ella y ayudar a tus hijos a conseguir el regalo perfecto. O a lo mejor la mamá eres tú y vas a aprovechar para darte un capricho y alegrarte estos días tan extraños.
Sea como sea, podemos echarte una mano. Te proponemos unas cuantas ideas de regalos para el día de la madre con las que no vas a fallar. Tenemos monerías para mamás cocinillas (de siempre o recién del horno), para las que se han volcado con el orden o con la deco de casa, para las que teletrabajan… tenemos para todas.
Todo lo que te proponemos lo tenemos en stock y podemos hacértelo llegar de forma segura a casa. Si quieres, también lo envolvemos y añadimos un mensaje. Sólo tienes que pedírnoslo en las notas del pedido.
¿Quieres ver todo lo que hemos pensado? Para saber más detalles de los productos, solo tienes que hacer clic en la foto y te lleva a nuestra tienda online donde puedes consultar medidas, precios, colores…
Para madres amantes de las plantas.
¿Dónde va a poner mamá las plantas y las flores? Conviene tener jarrones, floreros y maceteros a la altura de las circunstancias. En nuestra colección de cerámica tenemos para todos los gustos; rústicos, con estampados, con decoración en 3 dimensiones… Nada puede fallar para que triunfes. Si las plantas le apasionan, no lo dudes, le encantará darles el sitio que merecen.
Para madres amantes de la cocina.
Si disfruta cocinando o si se ha lanzado recientemente a preparar nuevas recetas, le encantará cualquier artículo de esta selección de menaje muy deluxe. Nuestras tablas y posavasos de mármol son uno de nuestros superventas. No hay más que echar un vistazo para darse cuenta de por qué.
En la colección de toda chef que se precie, tampoco pueden faltar molinillos o caminos de mesa . Todo lo que ayude a mejorar la presentación de sus nuevas creaciones, le encantará, seguro.
Para madres que adoran el orden.
Seguro que tú también pensabas que tu madre vivía obsesionada con el orden y con el paso de los años, has comenzado a entender por qué. Sí, el orden da paz. Esa es la clave. Si, además de ordenando, la madre a la que vas a agasajar disfruta con las piezas especiales y únicas, echa un vistazo a la colección BRICK. Está completamente realizada a mano con madera antigua reciclada. ¡Cada pieza es un tesoro!
Si le va más el toque «golden» le encantarán nuestras cajitas de vidrio y metal. Compartimentadas o no, son ideales para guardar joyitas, artículos de baño, piedrecitas o cualquier otro tesoro que te guste tener ordenado y a la vista.
Para madres nostálgicas y seguidoras de las tendencias.
Dice la sabiduría popular que las golondrinas traen buena suerte. Quizás sea ese el motivo de que desde hace décadas han adornado muchas paredes en las casas de la Península Ibérica. Los maestros ceramistas de España y Portugal llevan años haciéndolas. Nosotros hemos contactado con artesanos que las siguen elaborando a la manera tradicional por lo que cada pieza es única. Puedes adquirirlas en packs de 4 golondrinas de tamaños diferentes; un auténtico símbolo de familia.
Para madres amantes de los cambios deco.
Si hay algo que puede dar un giro a la decoración del hogar sin apenas esfuerzo, son los textiles. Los cojines en especial consiguen resultados sorprendentes y con una inversión asequible. Con estampados animales, de inspiración japonesa, selváticos o geométricos, lisos… Unos u otros; también combinados. Tú eliges.
Para madres que necesitan su espacio de trabajo.
La crisis del COVID-19 nos ha puesto a muchos a trabajar desde casa. No todo el mundo cuenta con escritorio cómodo en una habitación aislada. Que no cunda el pánico; en R de Room tenemos soluciones para todo tipo de circunstancias. Escritorios amplios, medianos o mínimos (aptos para cualquier rincón desaprovechado). Si vives con una madre que se estrena con el teletrabajo, te adorará si le facilitas la vida y el orden mental con cualquiera de nuestros muebles.
Para madres que necesitan ese «golden touch».
Un toque dorado anima a todo el mundo. Cualquier rinconcito se viene arriba con un complemento en tonos brillantes, que atrae luz y miradas. Los tenemos con mucha presencia, como nuestras camareras, y un poquito más discretos como nuestros espejitos cuelgajoyas y los adornos de erizo.
Si aquí no has visto nada que te convenza, en nuestra web hay mucho más. Entra y revisa el catálogo y las novedades porque hay mucha inspiración para que cualquier mamá se sienta especial. No dejes pasar la ocasión de sorprenderla. ¡Se lo merece!