Partíamos de una vivienda completamente vacía recién entregada por la promotora a nuestros clientes. La personalización era prácticamente nula; apenas habían podido elegir algún acabado entre dos o tres disponibles, poco más. Su sueño era convertirla en un hogar acogedor, diferente y lleno de personalidad. Y todo sin hacer obras.
Además de trabajar el plano estético, como hacemos habitualmente, les ayudamos desde el punto de vista funcional. Indagamos sobre sus necesidades y valoramos cómo podrían evolucionar en el futuro. Eso nos llevó a darle una vuelta al programa de inicio y a transformar el dormitorio que habían previsto dedicar a habitación de invitados en una cómoda home-office con espacio para una de las grandes aficciones de la familia: el universo Star Wars.
También detectamos que desplazando unos centímtros la puerta de acceso al estar-comedor lográbamos espacio para un mueble tocadiscos, algo que siempre habían soñado tener y a lo que prácticamente habian renunciado por aparente falta de espacio.
Trabajamos exhaustivamente cada detalle y nuestros clientes se implicaron muchísimo, lo que se ha traducido en un resultado idéntico al esperado. Es un hogar alegre donde los colores block bien elegidos y aplicados son los protagonistas; donde todos los deseos, gustos y aficiones de sus dueños están representados; un hogar cómodo, funcional y con una estética realmente impactante.
Así se lo hacen saber sus amigos siempre que van a visitarles. Nuestros clientes están tan orgullosos de su casa que no pierden ocasión de compartirla.