Hoy os mostramos el resultado de un proyecto de reforma integral que terminamos hace muy poquito en Madrid. En la reforma se modificó la distribución para adaptarla a las necesidades de los nuevos propietarios: se eliminó el armario empotrado del vestíbulo, sustituyéndolo por un vidrio traslúcido que hace que el recibidor se ilumine de forma natural a través de la cocina; se tiraron varios tabiques para conseguir un estar-comedor más amplio y diáfano y se dividió el baño original en dos, dejando uno de ellos en suite. También se crearon nuevos armarios empotrados en base a la nueva distribución.
En cuanto a los acabados se eliminaron todos excepto el suelo del estar-comedor, que se acuchilló y se barnizó. En el resto de estancias se instaló un suelo de características muy similares, eligiendo con cuidado el tipo de madera y el barniz para conseguir un efecto uniforme. En la galería sustituimos un suelo de baldosa hidráulica bastante deteriorado por uno nuevo que mantuviese el efecto «vintage».
Éste era el estado previo de la vivienda:
Y éste es el resultado de la reforma:
¿Qué os parece el resultado? Ya sabéis que si queréis conseguir algo parecido, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.