Los que nos seguís en Facebook, ya conocéis nuestra sección «Mueble del día». Ayer os mostramos Eames Elefant, de Vitra, un espectacular diseño de 1945 en versión plástico (se concibió en madera) que nos encanta por su versatilidad de uso, a medio camino entre un mueble y un juguete. Como a muchos os ha gustado y así nos lo habéis hecho saber, os proponemos otros muebles de diseño para niños que os encantarán. ¡A vosotros y a vuestros pequeños!
Sin duda, Vitra es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a diseño de mobiliario. Son de sobra conocidas los diseños para Vitra de grandes creadores como los Eames, Le Corbusier, Prouvé o Panton. Sin embargo, no es tan conocida la colección para niños, Vitra for Kids. Os dejamos algunas imágenes para que podáis disfrutar de sus magníficas diseños.
También Verner Panton contribuyó con su legendaria Panton Chair a la colección cada vez más grande para niños de Vitra. Se puede adquirir en el mercado desde 2006. Panton Junior no sólo es el más joven sino también el más pequeño de esta familiar de sillas singulares.
Zoo timer y Uten Silo, dos piezas espectaculares a medio camino entre el mueble y el accesorio.
En una línea muy parecida, las propuestas de MAGIS me too. Os dejamos algunos de sus diseños.
Y para los que aún no juegan solos, os proponemos los originales y cálidos diseños de Castor&Chouca.