La mayoría de las veces tenemos claro qué sofá y que mesa de comedor queremos para nuestro salón. Pero, ¿qué pasa con la mesa de café? Casi nunca le damos la importancia que se merece y su elección es trascendental. Todo depende de cómo sea nuestro estar: espacio disponible, estilo decorativo a conseguir, disposición del resto de muebles y presupuesto disponible.
Si tu salón no es muy grande, un buen truco para ganar «espacio visual» es elegir una mesa baja con patas. Mejor si son metálicas y finas. En nuestra opinión se consigue un estilo elegante y depurado. Además, nos permite dar importancia a otros elementos de la decoración.
Si por el contrario tu salón es amplio, una buena opción es utilizar una mesa robusta y minimalista. Nos encanta esta de mármol que no tiene una altura excesiva. Muy elegante. Atentos al detalle de la alfombra de vaca. Ya hablamos anteriormente en este blog de la tendencia.
Y para los amantes de lo hecho a mano, os dejamos una selección de imágenes de mesas auxiliares DIY (do it yourself) que seguro que os inspiran y sacan vuestra vena creativa. Palets, puertas y troncos son bienvenidos para aportar ese toque de customización que tanto se agradece en nuestros hogares.
Recuerda que nos puedes seguir en las redes sociales Facebook + Twitter + Bloglovin´