Si tienes una cuenta en Pinterest y sigues los tableros de inspiración de decoración de estilo nórdico, como el nuestro ;), te habrás topado en infinidad de ocasiones con una preciosa bolsa de papel reciclado ¿a que sí? Se trata de «Le Sac en Papier», también conocida como «The Paper Bag», y es que por uno de sus lados el texto está en francés, y por el otro en inglés.
La bolsa, con doble capa y un papel de 180 g, es tan resistente que puedes utilizarla prácticamente para todo lo que se te ocurra. Es habitual verla como saco para los juguetes en los cuartos de los niños, como papelera o portaplanos en las oficinas y cuartos de estudio, como macetero para esconder tiestos más feos, junto al sofá para guardar las mantas y revistas, en el baño para dejar la ropa sucia… las posibilidades son tan ilimitadas como lo sea tu propia imaginación.
Seguro que se te ocurre cómo usarla, pero, por si no es así, te dejamos una buena dosis de inspiración. A nosotras nos enamoró tanto cuando la vimos que no hemos parado hasta conseguirla y ya la hemos incorporado a nuestra shop. Si queréis una, echad un vistazo porque tenemos las dos versiones, en blanco y en kraft, para que elijas la que más te guste o, si no puedes, busques un par de rincones en casa donde colocarlas. Y si algún día te cansas de ella, recuerda, no la tires. Tal y como indica su texto, te puede servir para otra cosa.