Hace un par de semanas dedicamos nuestro «deco finde» a un vestidor integrado en el salón. Si te gustó la idea, no te pierdas este post y aprende a sacar tus objetos más preciados del armario para poder disfrutarlos teniéndolos siempre a la vista.
– Fundamental: hay que ser muy ordenado. Si vamos a mostrar nuestra ropa, zapatos, bolsos… debemos hacerlo con mucho cariño y orden, si no, en vez de una decoración de lo más actual conseguirmos un espacio caótico y desagradable.
– En vestíbulos, nuestra opción favorita, podemos mostrar nuestra colección de zapatos o las prendas a las que tenemos más cariño, combinadas con aquellas que utilizamos habitualmente y que resulta útil tener junto a la entrada. Especialmente si tu casa es pequeña, es más que recomendable apostar por una decoración funcional. En los vestíbulos, el orden resulta imprescindible pues es lo primero que mostramos de nuestra casa, nuestra carta de presentación. Lo ideal es que utilices un perchero, sólo o combinado con algunas estanterías en las que puedas poner zapatos, complementos, cajas o cestas bonitas, incluso maletas.
– En cocinas y zonas de comedor es una opción súper práctica, pues te permite tener todo tu menage a la vista. De nuevo el orden es fundamental: intenta combinar los colores y agrupar los objetos por tipos. Cualquier cosa vale: copas, platos, cacerolas, sartenes, botes, etc. Utiliza estanterías que combinen con tus muebles de cocina.
– En dormitorios, te permitirá una capacidad de almacenamiento mucho mayor. Si no dispones de muchos metros de ropero, utiliza el armario que tengas para las prendas «menos visibles» y deja a la vista aquéllas que sea más factible mostrar. Puedes utilizar percheros de pie o de pared. ¡Incluso utilizar la ropa a modo de cabecero!