Ha llegado el verano y es difícil encontrar temas de interés más allá de las vacaciones. Como nosotras también tenemos la mente puesta en esos codiciados días de descanso, hemos pensado en una manera de aportar contenido al «monotema». Así que nos hemos puesto en modo «cool hunter» y hemos hecho una búsqueda exhaustiva de alojamientos que bien merecen una visita por sí solos.
Casa Cook en Rodas.
Ir a Grecia de vacaciones siempre es una buena idea. Si al entorno idílico de las islas del Egeo añades un alojamiento como este, te aseguro que tus vacaciones serán inolvidables. Casa Cook bien podría definirse como la casa de vacaciones perfecta con la que todos hemos soñado en algún momento.
Toda la paleta de colores gira en torno a blancos, beiges, topos, marrones y puntuales toques de negro. Todo ello aderezado por decoración en fibras naturales y madera. Un ambiente acogedor y muy cálido cargado de estilo y toques muy contemporáneos.
Casa La Bonita en Agua Amarga.
Nos encanta la zona de Cabo de Gata. Es un reducto de la costa mediterránea donde la especulación urbanística no lo arrasó todo. Sin embargo, cuesta encontrar alojamientos de estética moderna. Hasta que conoces La Bonita en Agua Amarga y te enamoras.
Envolventes neutras con muebles de inspiración minimalista y algún toque de color. Así podríamos describir este dúplex lleno de estilo. Lo que más nos gustan son las piezas étnicas que salpican la casa y la dotan de muchísima personalidad.
Hotel Nobu en Ibiza.
Más conocido como «el primer hotel de Robert de Niro en Europa». Está ubicado en Ibiza, en una zona privilegiada de la isla. El interiorismo se centra en una paleta de beiges, dorados y azules. El toque es más «classy» que en las propuestas anteriores. Tiene guiños marineros aunque muy sutiles, lo cual se agradece.
Pensão Agrícola en Tavira.
Lo primero que verás al abrir su página web, es un resumen de todas las revistas de interiorismo que se han hecho eco de sus fantásticos espacios. Los portugueses son auténticos maestros de la arquitectura en su sentido más amplio y jamás dejan de lado el interiorismo. En este hotel rural portugués reina la esencia de la antigua granja a través de una intervención arquitectónica mínima y la recuperación de muebles antiguos. Pequeños toques de color y sutiles guiños a la arquitectura contemporánea son la clave de su éxito.
Si te has quedado con ganas de más, permanece atento al blog. Nos ha gustado tanto la idea que nos hemos hecho una lista de hoteles preciosos que no podemos dejar de compartir. ¡Vivan las vacaciones!