Estudio
Rebeca Campo y Sandra Rodríguez. Arquitectas.
Llevamos 13 años realizando proyectos y dirigiendo obras desde nuestro “atelier” de arquitectura.
Nos encargamos personalmente de cada proyecto, apoyándonos siempre en nuestro equipo de profesionales y garantizando el cuidado de cada detalle.
Los detalles importan.
La experiencia técnica también.
Además de la titulación de arquitecto, tenemos másteres en arquitectura bioclimática gracias a los que hemos tenido la oportunidad de participar en congresos y publicar trabajos de investigación (Revista Residuos).
Colaboramos en revistas especializadas, en las que además de contar nuestros proyectos (AD, El Mueble, Mi Casa, Interiores), redactamos artículos especializados (Hola, AD, El Mueble). Incluso contamos con una sección fija en la revista Cosas de Casa desde 2019.
Hemos participado como profesoras invitadas en dos ediciones del MGIC de la Universidad de la Salle, en Barcelona y en el Diploma de diseño de interiores de Mindway Education, en Madrid.
Ambas somos peritos judiciales en Madrid y Castilla – La Mancha y hemos trabajado en proyectos de urbanismo, obra nueva y rehabilitación.
Como ves, detrás de nuestras casas con personalidad hay mucha formación, una fuerte base técnica y una amplia experiencia.
Aunque tenemos un equipo de apoyo, nosotras mismas desarrollamos íntegramente cada proyecto. Nos inspira la figura del arquitecto en su atelier, mimando con dedicación cada detalle de su obra de principio a fin.
Asesorarte bien. Acompañarte de cerca.
Olvida las historias de terror y sobrecostes que acompañan a las reformas. Con una buena planificación y el apoyo de nuestra dirección de obra independiente, los imprevistos son mínimos y los sobrecostes, casi inexistentes.
Nuestra intención es que disfrutes construyendo el hogar con el que tantas veces has soñado.
Sabemos que emprender la reforma o la nueva construcción de tu hogar es uno de los momentos más especiales e intensos de la vida, por eso trabajamos para minimizar tus inquietudes, acompañándote siempre de cerca.
Una reforma no tiene por qué ser un motivo de estrés. Nosotras controlamos todas las fases del proceso para evitar las sorpresas indeseadas.