Madre no hay más que una y todos adoramos a la nuestra. Aunque estamos seguras de que les demostráis a diario lo mucho que las queréis, el «Día de la Madre» es la ocasión perfecta para decirles lo especiales que son también con un regalo. Las madres no son materialistas, y les encantan los achuchones, besos y abrazos; pero si van acompañados de un detalle bonito, ¡mejor que mejor!
Aunque las conocemos bien, no tanto como ellas a nosotros y algunas veces nos rompemos la cabeza buscando algo especial con lo que demostrarles nuestro cariño. Si ese es tu caso, deja de darle vueltas y echa un vistazo a nuestras propuestas. Da igual cómo sea tu mamá, tenemos el regalo perfecto para ella. Y para ti, porque hasta el 30 de abril tu pedido tiene descuento. Introduce el cupón MAMA10 en tu carrito de la compra y obtén un 10% de descuento ¡en toda nuestra shop!
– Para las puntuales (y para las que siempre llegan tarde): reloj de pared minimalista realizado en madera.
– Para las amantes de la papiroflexia: jarrones geométricos en varios colores de moda. Ideal para combinarlos en varios tamaños y colores y con todo tipo de flores y hojas de plantas.
– Para las que le gusta el orden (¡a qué madre no!): un planificador semanal para la pared.
– Para las «Nordic Lovers»: cojines de estilo nórdico. Estampados geométricos, motivos tropicales, dibujos vintage… todos son perfectos para dar un aire nuevo al salón o actualizar el dormitorio.
– Para las mamás reposteras y cocinillas: una báscula de estilo retro. Además de decorativa es tremendamente útil.
– Para las patosas con las plantas: maceteros geométricos faceteados en uno de los colores de la temporada; el verde petróleo. Añade un cactus y podrá olvidarse de que se le marchite el ramo.
– Para mamás a la última moda: láminas vintage originales del año 62. Anuncios originales de Givenchy llegan de las revistas de moda parisinas más populares del siglo pasado para decorar su dormitorio. ¡Le encantarán!
– Para las nostálgicas (y para las seguidoras de las últimas tendecias): golondrinas cerámicas esmaltadas en negro. Tienen cautivadas a varias generaciones. Seguro que tu madre las has visto decorando las paredes de las casas de sus padres y abuelos, o las recuerda de sus vacaciones en Portugal. Si es de las más trendy y está al día de las últimas tendencias, las habrá visto aparecer en las páginas de revistas de culto como AD (Architectural Digest) o Vogue.