Hoy os mostramos un maravilloso apartamento que hemos descubierto gracias a la revista Mi Casa. Sin más dilación pasamos a desvelaros las claves del éxito de esta decoración sencilla, colorista y muy acogedora.
Salón. Unas baldosas hidráulicas, no sabemos si recuperadas del piso antes de la reforma, se colocan a modo de alfombra. Un mecanismo que sirve para delimitar la zona de estar en estancias donde se llevan a cabo varios usos. En este caso, la zona de trabajo, el comedor y el estar conviven en un único espacio muy luminoso. El acogedor sofá y las dos butacas, aderezados con cojines de varias texturas forman la combinación perfecta. La madera presente en algunos muebles como la mesa baja aportan calidez. Los dos telones de fondo, dos grandes paredes llenas de estante s con libros. El resto de paredes quedan blancas para potenciar la luminosidad que entra a través de los balcones.
Cocina. Es con diferencia el espacio más ornamentado de la casa. De espíritu vintage y aroma francés parece transportarnos a un bistró francés. Todo en un depurativo blanco aderezado con complementos de color como la colorida porcelana.
Baño. De líneas rectas resulta un conjunto moderno y práctico. La ropa de baño en color lila es el acento femenino de este coqueto apartamento.
Dormitorio. Líneas rectas y juegos de texturas entre el cabecero, la manta, la alfombra, el suelo y el cojín. Un cóctel perfecto que no interrumpe la harmonía que todo dormitorio debe tener.
Si te ha gustado y sueñas con tener una vivienda del estilo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podemos ayudarte por menos de lo que imaginas.