Hace unos días descubríamos a través de las redes sociales uno de los últimos trabajos del estudio de diseño gráfico Mr. Wonderful: la imagen del restaurante Kilo en Barcelona. Enseguida nos cautivó la calidez de los acabados y detalles. Una opción que demuestra que la creatividad no está reñida con el presupuesto. ¡Os invitamos a una visita virtual!
Vista interior de Restaurante Kilo. Foto de kilorestaurante.com
Bodegón vegetal en Restaurante Kilo. Foto de kilorestaurante.com
Mesa para dos en Restaurante Kilo. Foto de kilorestaurante.com
Detalle tarjetas en Restaurante Kilo. Foto de kilorestaurante.com
La estética base de este local está dominada por el minimalismo. Mobiliario de formas rectas, acabados con materiales convencionales pero bien elegidos, colores cálidos, iluminación uniforme… Hasta aquí podría ser un restaurante cualquiera, pero es en los detalles y complementos donde Kilo muestra su personalidad. Para la iluminación de la barra y las mesas se han elegido unas lámparas de aspecto industrial y vintage. Se agradece mucho esta la luz directa sobre las mesas; algunos restaurantes quieren ser tan íntimos que al final no sabemos lo que hay en el plato. En cada mesa, un jarrón contiene flores silvestres frescas, aportando un buen toque hogareño, y a la entrada nos reciben unas macetas llenas de la que se ha convertido sin duda en la planta de la temporada, el brezo. La guinda del pastel es su pizarra – menú. Toda una obra de arte gracias a Javi de Mr. Wonderful. Su diseño nos parece el ejemplo perfecto de cómo aprovechar todo el potencial de una pared de pizarra; bonita, atractiva y efectiva. ¿Quién no se va a quedar mirando para ella embobado aunque no esté eligiendo plato?
Esperamos visitar el restaurante Kilo en nuestra próxima visita a Barcelona. Estamos seguras que la comida responde a las expectativas.
No olvides que podemos ayudarte a montar tu propio negocio. Echa un vistazo a nuestro servicio Mi bar/Mi restaurante de Diseño y consigue un nuevo look para tu negocio por mucho menos de lo que imaginas.