Llega Halloween y, aunque no te termine de convencer esta tradición anglosajona, hay formas divertidas y elegantes de disfrutar de esta fiesta cada vez más popular en nuestro país. Sin caer en la calabaza con cara fea iluminada, hay adornos decorativos que podemos hacer fácilmente. Las tardes lluviosas del recién estrenado otoño son la excusa perfecta para ponerse manos a la obra. Aparca la mantita y el sofá por un momento y dale un poquito al DIY. Tu casa te lo agradecerá y pasarás un rato divertido, sólo o en familia.
Si no se te ocurre ninguna idea chula, echa un vistazo a las fotos que te enseñamos hoy. No puede ser más fácil. Unos trocitos de tela negros, unos cuantos granos de arroz, un poco de pegamento y algo de maña con los lazos es lo único que necesitas para hacer tú mismo este adorno tan «fantasmagóricamente elegante». Como materiales extra, te harán falta unas cuantas ramitas secas y una damajuana o un jarrón bien bonito en el que colocarlas. ¿Cómo? ¿que no tienes? Date un paseo por el campo y otro por nuestra shop, ¡y arreglado!
[button size=» style=» text=’¡Allá voy!’ icon=» icon_color=» link=’/shop/33-jarrones-floreros’ target=’_self’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]
Cuando tengas listo tu arreglo, busca un sitio visible para colocarlo. Quedará perfecto en el aparador o el mueble de la tele, pero si consigues enfrentarlo a un espejo, como en la foto, multiplicarás sin esfuerzo el número de ramitas y murciélagos. Un truco genial si a media tarde te cansas de pegar granitos de arroz en los nudos ;).
Sin que salga de aquí, nosotras hemos sido siempre más de buñuelos y huesos de santo… pero pensándolo bien ¿por qué no celebrar las dos cosas? ¡Si son compatibles! ¿Por qué no quedarse con lo mejor de cada tradición? No sé qué pensarás tú, pero yo salgo corriendo a por cinta negra.
(Fotografías de In My Own Style. Incluidas en nuestro tablero de Pinterest «Decoración Efímera»)