Otro año más (y ya van tres) se celebra en el barrio de las letras DecorAcción, sin duda el evento deco del año. Varios diseñadores, decoradores, paisajistas, interioristas y arquitectos decoran los locales del barrio con intervenciones efímeras cargadas de imaginación y talento. En las calles, los acompañan una buena selección de puestos de anticuarios y almonedas llenos de auténticas joyas de decoración vintage.
Como ya sabéis los que seguís el blog o alguno de nuestros perfiles en redes sociales, este año tenemos el honor de participar. Os dejamos una foto con el resultado para abrir boca, pero tenéis que pasaros por Motha (Santa María 39) para verlo y sobre todo ¡para disfrutarlo! ¡Hemos preparado un mundo mágico para vosotros!
En cuanto al mercadillo, el año pasado os hicimos una breve reseña y este año, no podía ser menos. Sillas de forja, de caña, bargueños, letras, telas de saco, damajuanas, vajillas de porcelana… el barrio se llenó de todos esas piezas que nos enamoran y que os mostramos a menudo en las entradas de interiorismo y decoración que venimos publicando (casi) todos los jueves.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ¡ahí van unas cuantas! Si os sabe a poco, hay muchas más en nuestro Instagram (@rdiseno).